Se mantiene riesgo en la vía Ocaña
Invías restringe movimiento de carga pesada
Cúcuta
El Instituto Nacional de Vías Invias anunció el cierre para el paso de vehículos de carga pesada sobre el puente Remolina 2, ubicado en la zona de acceso al Catatumbo en jurisdicción del municipio de Sardinata.
Las lluvias que arreciaron en esta zona del país desde hace dos semanas han generado emergencias en esta vía nacional que comunica a Cúcuta con la Provincia de Ocaña, Catatumbo y la Costa Caribe, en el oriente del país.
La mayor emergencia se sitúa en esa infraestructura vial que tuvo pérdida de banca, agrietamiento y que se constituye en un riesgo muy alto para el movimiento del parque automotor, particular, de servicio público y de carga pesada.
Diversos sectores han reclamado a la regional de Invias celeridad en la atención a esta problemática vial que podría generar graves repercusiones en la movilidad, economía y desarrollo productivo de la región.
Caracol Radio Cúcuta ha intentado comunicarse con el director regional de Invias Leonel Valero, pero este no responde su teléfono móvil ni suministra información al respecto sobre la emergencia vial en la zona.