Internacional

La reina consorte de Inglaterra tuvo que cancelar su agenda por problemas de salud

Camila Parker-Bowles, esposa del Rey Carlos III tiene una infección de tórax.

Debido a una infección en el pecho, la Reina consorte de Inglaterra, Camilla Parker tuvo que suspender su agenda. (Foto: Frank Augstein - WPA Pool/Getty Images)

Debido a una infección en el pecho, la Reina consorte de Inglaterra, Camilla Parker tuvo que suspender su agenda. (Foto: Frank Augstein - WPA Pool/Getty Images) / Frank Augstein

En un comunicado compartido por la Casa Real británica, se anuncia que la reina consorte, Camilla Parker-Bowles tuvo que cancelar su agenda por motivos de salud que le impidieron asistir a eventos conmemorativos este fin de semana y sus médicos le han aconsejado permanecer en reposo en su residencia privada.

De acuerdo con el comunicado, la reina permanecerá en un “breve período de reposo” por una infección en el pecho. Debido a esto, se cancelan los compromisos de la reina de esta semana.

Sin embargo, la reina espera “recuperarse a tiempo para asistir con normalidad a los actos conmemorativos de este fin de semana”

Luego de regresar de una visita a Indonesia, la reina se ha estado sintiendo indispuesta. Sin embargo, hasta la fecha se desconoce si ha sido ingresada a algún hospital, al igual que no se confirmó si el rey acompaña a la reina.

El comunicado de Buckingham concluye que con gran pesar, Su Majestad ha tenido que retirarse de sus compromisos durante esta semana”. Así, se estima que la reina permanecerá lejos de los eventos públicos hasta que se recupere y los médicos del Palacio le den el aval de continuar con su agenda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad