Gob. Erasmo Zuleta da la bienvenida a 50 jóvenes vinculados laboralmente al departamento
En el marco de la campaña ‘Chao Palancas, Hola Talento’, la Gobernación de Córdoba integró a la administración departamental a estos jóvenes universitarios con base a su talento y sin “influencias”. Acá le contamos los detalles:

Cortesía: Gobernación de Córdoba
Colombia
La Gobernación de Córdoba anunció recientemente la vinculación laboral de 50 jóvenes universitarios a su administración departamental; pues, gracias al programa ‘Chao Palancas, Hola Talento’, una campaña impulsada por el departamento cordobeses, se busca brindar oportunidades laborales a jóvenes de Córdoba sin necesidad de tener influencias o contactos, ya que tiene como objetivo premiar únicamente su talento y preparación para ejercer profesionalmente en esta entidad.
En ese sentido, el gobernador Erasmo Zuleta Bechara le dio la bienvenida a los nuevos trabajadores de esta convocatoria de empleabilidad juvenil, que brinda la oportunidad a jóvenes cordobeses de acceder a su primera experiencia laboral en la principal entidad gubernamental del departamento. A continuación, le contamos los detalles de este programa y las palabras que dio el mandatario local a estos jóvenes talentos.
50 jóvenes fueron vinculados por su talento a la administración departamental de Córdoba

Cortesía: Gobernación de Córdoba
Durante su intervención, el gobernador Zuleta indicó que la política debe ser un medio para hacer el bien, resaltando la importancia de trabajar con integridad y pasión por el servicio público: “La política no es solo dar discursos, la política es hacer cosas buenas y decir la verdad. No podemos jugar con las expectativas de las personas”, señaló, mencionando la importancia de agradecer a Dios por las oportunidades de la vida y por ser parte del departamento de Córdoba.
“Siempre lo repito: Córdoba es el mejor departamento de Colombia. Lo tenemos todo, y lo mejor que tenemos es nuestra gente. Pero muchas veces los cordobeses no hemos tenido las oportunidades que nos merecemos”, dijo, añadiendo: “Hoy ustedes tienen una gran oportunidad. Están aquí no por influencias, sino por su talento y esfuerzo. Y lo único que les pido es que amen a su departamento y trabajen con pasión. Aquí en lo público, las cosas malas se pagan con cárcel. Por eso, hagan su trabajo bien y con temor de Dios”.

Cortesía: Gobernación de Córdoba