Medellín

La ANDI convocó a los empresarios a seguir siendo el motor del cambio social

Así lo manifestó Joaquín Lozada, quien es el presidente de la Junta Directiva Nacional de la ANDI y destacó que los empresarios siempre han sido respetuosos de los diferentes gobiernos.

Joaquín Losada, Presidente de la Junta de Dirección General de la ANDI- foto ANDI

Joaquín Losada, Presidente de la Junta de Dirección General de la ANDI- foto ANDI

Medellín

Durante la instalación del noveno Congreso de la ANDI en Medellín, el presidente de la Junta de Dirección General Joaquín Lozada, quien fue el primero en intervenir, enfocó su discurso en destacar el trabajo social que han hecho los empresarios de la agremiación y resaltó la internacionalización, la cultura y la educación, entre otros muchos.

El señor Lozada también hizo énfasis en que la ANDI siempre ha tenido un papel independiente en los diferentes gobiernos a lo largo de los 80 años de historia. En ese sentido, agregó “el gremio hasta el momento no ha esperado la salvación de los políticos”, además que han sido, son y seguirán siendo motor del cambio social del país.

Lea también:

Por hallazgos de contratación a dedo, la EDU modificó el manual de contratación

“Apoyemos o no, nos toca hacer la fila”: afectados por paro de transportadores en Medellín

“Los retos de hoy son tan complejos como urgentes y las expectativas de cambio de la ciudadanía son vertiginosas. Los empresarios debemos continuar a la altura de estas expectativas, asumiendo nuestro rol como protagonistas del cambio, porque en estos 80 años la ANDI y sus empresas han sido jalonadoras del cambio social en política”.

Finamente, invitó a los empresarios a seguir trabajando desde lo colectivo y poner a Colombia siempre primero y que el país sea ejemplo de inspiración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad