Batalla campal de jóvenes en establecimiento del Centro Comercial Bolívar en Cúcuta
Vecinos del sector denuncian que las autoridades no responden al caos en la zona
Cúcuta
Una gresca entre un grupo de personas que departían en un establecimiento del Centro Comercial Bolívar dejó en evidencia la falta de autoridad, el caos, desorden y la violencia que se vive en algunos sectores de este lugar de la ciudad de Cúcuta.
Un video al que tuvo acceso Caracol Radio se observa como se genera una fuerte discusión que refleja dos momentos muy graves que terminan con peleas, botellas, y golpes, con amenazas de acciones con elementos contundentes a quienes estaban en la gresca.
Un reconocido abogado de la ciudad dijo a Caracol Radio que “esto es muy preocupante, ver esas imágenes, de la forma tan violenta como se agreden nuestros jóvenes y lo peor es que están al interior de un sitio que se supone están cumpliendo con las normas. No se explica uno sobre quienes tienen la responsabilidad en esta ciudad de hacer valer las leyes”.
Más información
“No hay ninguna autoridad presente, vemos como alcanzar a salir a la calle y siguen todavía dándose golpes y no se presenta nadie a ejercer control. Esto es lamentable por que este sitio en nuestra época se frecuentaba por muchas de las personas de esta ciudad. Ahora que vienen las ferias esto no es nada presentable, cuando es un sitio de estos se supone que tiene la vigilancia se puede departir en paz” dijo el jurista.
“En cuanto a las implicaciones legales, veo que claramente se observa una presunta tentativa de homicidio, una persona que levanta un objeto contundente y se lo pone al otro en la cabeza. Ahí tenemos una de las personas que debería estar hoy en el cartel de los mas buscados en esta ciudad” dijo.
Y agregó que “con todo el dolor del alma hay que reconocer que las autoridades están siendo cómplices en esta situación. No hay otra explicación para pensar que la policía no puede hacer un control allí” precisó.
Más información
Los vecinos de la zona dijeron a Caracol Radio que “esto es de lunes a domingo, llamamos la policía nadie viene, no hay respuesta, desordenes, tiros, peleas, venta de toda clase de droga ante los ojos de las autoridades y no pasa nada. Acá estamos expuestos a una tragedia que nadie ha dimensionado”.
“Es insólito que en las narices del comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta todos los días ocurra esto y no haya una autoridad que se asome” dijo uno de los residentes.