Radio en vivo

Cartagena

‘Taquillazo’ en un banco de Mompox: delincuentes armados se llevaron 65 millones de pesos

Dos sujetos intimidaron con arma de fuego a los empleados y lograron hurtar el dinero en efectivo sin ser capturados

Captura de video

Cartagena

Un millonario ‘taquillazo’ se registró durante las últimas horas en la sede de Bancolombia del distrito de Mompox, Bolívar. Caracol Radio conoció que dos delincuentes ingresaron a la sucursal bancaria e intimidaron con arma de fuego a los empleados de la entidad y clientes.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Uno de ellos procedió a ingresar a las cajas para hurtar el dinero en efectivo, mientras que su cómplice apuntaba con el arma de fuego a todas las personas que se encontraban en el lugar.

La Policía confirmó que los delincuentes se habrían llevado aproximadamente 65 millones de pesos del dinero recaudado de varias consignaciones. Pese al plan candado que se adelantó con ayuda del Ejército Nacional, los responsables emprendieron la huida.

Se conoció que dos auxiliares de policía que se encontraban haciendo prevención en el Parque Bolívar fueron intimidadas por los sujetos al salir del banco tras lograr el millonario atraco.

Lea también:

Todo indica que esta sede de Bancolombia no cuenta con vigilancia privada, por eso las patrullas de la Policía se dirigieron de manera inmediata hasta las instalaciones de la entidad para adelantar las pesquisas correspondientes.

“Gracias a la labor investigativa se han obtenido elementos materiales de prueba, orientados para establecer los autores materiales del hecho, las anteriores diligencias se adelantan en coordinación con la Fiscalía General de la Nación. Los trabajadores de la entidad crediticia están siendo acompañados y orientados por nuestros investigadores para adelantar las denuncias judiciales”, expresó la Policía de Bolívar.

Cabe recordar que a mediados de junio delincuentes armados se llevaron $7.760.000 de la sede del Banco Agrario de San Estanislao de Kostka, norte de Bolívar.