Taquillazo en Mompox: delincuentes robaron millonaria suma de dinero en un banco

La Policía ofrece 10 millones de pesos de recompensa por información que permita ubicar a las tres personas que habrían cometido el hurto

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

La Policía de Bolívar confirmó que en el barrio Centro del Distrito de Mompox, se presentó el atraco a la sede del banco BBVA mediante la modalidad de taquillazo.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Informaciones preliminares indican que, al parecer tres personas ingresaron a las instalaciones de la entidad financiera e intimidaron con un arma de fuego a empleados y usuarios, logrando hurtarse la suma de dinero cuyo monto lo determinará la entidad bancaria cuando finalice el arqueo general.

“Se desplegaron todas las capacidades humanas y tecnológicas de la estación de Policía del Distrito de Mompox, mediante estrategias como el plan candado, cierre de vías y acciones de registro y control. A tan pocas horas de haberse presentado el hecho, se avanza en las actividades investigativas e inteligencia como; recolección de información técnica, antes, durante y después del recorrido de los victimarios, toma de entrevistas a testigos presenciales del hecho, búsqueda y análisis de videos de cámaras públicas y privadas, lo que ha permitido tener avances importantes en la investigación”, aseguró la Policía en un comunicado.

Captores de soldado secuestrado en el sur de Bolívar revelan prueba de supervivencia

La institución puntualizó que se analizan varias hipótesis que hacen parte de la reserva de la investigación con el objetivo de dar claridad a lo ocurrido en el menor tiempo posible.

La Policía ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información veraz y oportuna que contribuya a esclarecer este hurto y dar con el paradero de los autores materiales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad