Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Por qué protestan los trabajadores del ICBF?

Defensores de familia piden que se cumplan acuerdos

Plantón trabajadores ICBF . FOTO: Caracol Radio

Plantón trabajadores ICBF . FOTO: Caracol Radio

Pasto-Nariño

A través de plantones en los centros zonales, los trabajadores del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar están haciendo reclamos a la dirección nacional de la entidad para que se cumpla compromisos como el incremento de la planta de personal

Según Edison Martínez Arteaga, integrantes del Sindicato de defensores de Familia, la atención de los casos que llegan a la entidad requiere de persona idóneo y el numero con el que se cuenta hoy es insuficiente.

Agregó que las Defensorías de familia no cuentan con equipos multidisciplinarios completos para el restablecimiento de derechos como contempla la ley de infancia y adolescencia en el país.

No hay sustanciadores, digitadores, ni apoyos administrativos, situación que es mucho mas grave en municipios apartados de Nariño y del país

Más información

Claudia Ortega Sarria

Claudia Ortega Sarria

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Mariana, Especialista en Alta Gerencia de la Universidad...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir