Millonarios sufre baja de última hora para el partido ante Pereira
El equipo capitalino presenta un hombre menos en la convocatoria, junto a Stiven Vega y Emerson Rodríguez.
Daniel Ruiz fue descartado por Millonarios para jugar el partido de la fecha 2 de la fase de grupos ante Deportivo Pereira. El volante ofensivo venía siendo jugador regular en el plantel de Alberto Gamero en los compromisos de liga local y Copa Libertadores.
Cristian Pinzon, periodista de Caracol Radio, anunció la salida obligatoria del jugador debido a una virosis que le impide competir en el duelo a disputarse en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Por el momento, el jugador permanecerá en el hotel de concentración, recuperándose para los próximos compromisos locales e internacionales con el equipo bogotano.
Ruiz se suma a las bajas en el frente ofensivo, donde también están Leonardo Castro y Emerson Rodríguez. El delantero centro sufrió un “esguince de hombro derecho grado 1-2”, producto del partido ante Bolivar por Copa Libertadores, mientras que el extremo tuvo una sobrecarga muscular que no le permitió llegar al partido.
De igual manera, en el mediocampo está la ausencia de Stiven Vega, que “presentó un trauma directo sobre el cuádriceps de su pierna derecha, generando una contusión muscular”, asimismo en el partido por Copa.
Le puede interesar:
Millonarios enfrentará a Deportivo Pereira en El Campín por la fecha 2 del cuadrangular A, donde es tercero sin puntos, esperando tener la masiva asistencia de su hinchada en el escenario deportivo. En la primera fecha cayó ante Junior de Barranquilla con el doblete de Carlos Bacca, y el descuento de su jugador más importante en el ataque, Leonardo Castro.
De esta manera, el plantel capitalino liderado por Alberto Gamero suma una nueva baja, de cara a la parte final del campeonato colombiano y de la fase de grupos de la Libertadores. Anteriormente, fueron anunciadas las lesiones de Daniel Cataño, que se perderá la parte restante del semestre, y de David Mackalister Silva, que ha podido volver, pero no en el nivel óptimo al que está acostumbrado a jugar.