Economía

Grupo Éxito bajó los precios de sus productos con la etiqueta roja “Precio Insuperable”

Son más de 1.000 productos nacionales e internacionales, en su mayoría de la canasta básica familiar con alimentos y no alimentos con esa etiqueta, los cuales ya se encuentran en todas las tiendas Éxito del país.

Grupo Éxito bajo los precios de sus productos con la etiqueta roja “Precio Insuperable”. Vangrieken. A (2024).

Grupo Éxito bajo los precios de sus productos con la etiqueta roja “Precio Insuperable”. Vangrieken. A (2024).

Según la compañía, “Precio Insuperable” es una etiqueta y una alternativa de ahorro para el bolsillo de los colombianos, las cual se presenta de manera permanente en todas las tiendas Éxito del país. En ese sentido, son más de mil productos, y muchos de ellos de la canasta básica familiar.

Según Carlos Mario Giraldo, Gerente general del Grupo Éxito, los productos de esta estrategia, tanto en canales físicos como digitales, están marcados como “Precio Insuperable” y se encuentran ubicados en la góndola correspondiente a su categoría, “estos son chequeados dos veces por semana con más de 50 competidores de todo el país para poder cumplir la promesa de Precio Insuperable”, afirmó Giraldo.

Asimismo, Carlos Mario Giraldo, mencionó que, con el Gobierno Nacional vienen articulando la compra directa al campesino para la adquisición de frutas, verduras y carnes. En ese sentido, algunos de los productos con etiqueta roja se encuentran: huevo, arroz, leche, azúcar, aceite, pan tajado y atún. Además de alimentos, entretenimiento, hogar y bazar y textil. En textil, entran las marcas propias de Grupo Éxito Arkitect, Bronzini y People, entre estos se encuentran camisetas, vestidos, ropa interior, entre otros.

Por su parte, Carlos Calleja, presidente del Grupo Éxito, aseguró que, de momento, también están trabajando para que productos colombianos que se ofrecen en las tiendas Éxito del país puedan ser distribuidos y vendidos en tiendas del Grupo en otros países latinos como Argentina. Además invitó a todos los proveedores que quieran trabajar con el grupo a presentar sus propuestas al área comercial de la compañía , donde les brindarán la información necesaria para participar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad