Deportes

Video: Edwuin Cetré convirtió un auténtico golazo en paliza de Estudiantes

El delantero colombiano marcó su primer gol con el club argentino.

Edwuin Cetré celebra su primer gol con Estudiantes / Twitter: @EdelpOficial.

Edwuin Cetré celebra su primer gol con Estudiantes / Twitter: @EdelpOficial.

El colombiano Edwuin Cetré fue una de las grandes figuras en la goleada de Estudiantes 5-0 sobre Central Córdoba, por la fecha 13 del fútbol de Argentina. Además de convertir su primer gol con el club, el vallecaucano aportó una asistencia.

Comenzando la segunda parte del juego, a los 49 minutos, Cetré recibió una pelota al borde del área sobre el sector izquierdo, con tiempo, acomodó la pelota para sacar un potente derechazo a colocar que se ubicó en el angulo superior izquierdo del arco defendido por Luis Ingolotti.

Vea también

Tuvieron que pasar 11 partidos para que finalmente el jugador de 26 años pudiera celebrar su primer gol con el equipo de La Plata. Como si fuera poco, a los 30 minutos ya había asistido a Guido Carrillo para que este marcara el 2-0 parcial.

Las otras tres anotaciones fueron obra del volante argentino nacionalizado uruguayo Tiago Palacios por partida doble a los 9 y 56 minutos, y de Javier Correa para sentenciar la goleada a los 72 minutos del compromiso.

Estudiantes es quinto del Grupo B de la Copa de la Liga de Profesional con 21 puntos, uno menos que Boca Juniors, cuarto en zona de clasificación a la próxima fase del campeonato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad