Lo más CaracolLo más Caracol

Entretenimiento

Así hace comedia y fantasía la creadora de contenidos “Señorita Influencer”

La creadora de contenidos ha logrado casi seis millones de suscriptores y más de dos mil millones de visualizaciones

Señorita Influencer

Señorita Influencer

08:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1711903802870/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Señorita Influencer" se aproxima a los seis millones de suscritores, haciendo comedia y fantasía para niños y jóvenes / Foto: Señorita Influencer

Redes

En las redes sociales y plataformas de descargas se le conoce como “Señorita Influencer”. Tiene más de cinco millones de seguidores sobre todo en el público infantil y familiar que se mantiene al tanto de las historias que publica.

Se inspira en lo comics y segmentos infantiles tradicionales pero con un mensaje educativo sin perder la diversión que atrapa a los niños y jóvenes. En su trabajo de creadora de contenidos involucró a amigos que la apoyan encarnando personajes como: Mariposa, La Diabla, El Profesor, El Tontito y el “Care calzón”, entre otros.

Reconoció que para la creación de los segmentos se requiere un trabajo creativo pesado que le demanda estar casi todo el día pensando en lo que va hacer hoy y lo que hará al siguiente día.

En su canal de youtube “Señorita Influencer” ha publicado más de 300 largos y 400 cortos, sumando más de dos mil millones de visualizaciones. Alcanzó su placa de oro y se aproxima a los 6 millones de suscriptores.

“Señorita Influencer”

Jessica Yulieth Carvajal Coral nació en el departamento de Putumayo el 04 de septiembre de 1996. Estudió Comunicación social y periodismo. En 2022, comenzó a crear contenido de comedia en su página de Facebook y TikTok en donde tuvo una rápida viralización así que decidió lanzarse a crear contenido para Youtube el cual ha sido su fuerte.

En enero del 2023, comenzó la creación de cortos para Youtube con un concepto llevado más hacia la fantasía y comedia, con los que creció su comunidad rápidamente en dicha plataforma en la que los principales consumidores de sus videos son niños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad