Radio en vivo

Fútbol

Presidenta de Palmeiras presta su avión privado para traer a Richard Ríos y Endrick

Leila Pereira envió su avión a España para traer a tres jugadores claves del equipo para la semifinal del campeonato Paulista.

@Palmeiras

Palmeiras quería contar con todas sus estrellas lo más pronto que se pudiera para afrontar el Campeonato Paulista. El colombiano Richard Ríos, y los brasileños, Endrick y Murilo, todos con sus respectivas selecciones.

Por tal motivo, Leila Pereira, presidenta del club, envió su avión privado a Madrid para traerlos y que llegarán pronto a São Paulo. El Verdao estará enfrentando al Novorizontino en la semifinal del certamen y, según la prensa brasileña, la idea era reducir los tiempos y que estuvieran disponibles para el partido.

Este miércoles tendrán sesión de recuperación después de la fecha FIFA, el equipo informó que están concentrados para el importante duelo con Novorizontino. “¡Buenos días, seleccionables! ¡Los miembros de mi escuadrón están de regreso!”, publicó el ´Verdao´ en su cuenta de X.

El medio brasileño Globo Esporte dio a conocer que en el viaje de Madrid a São Paulo también estaba Gustavo Kaschel, fisioterapeuta de Palmeiras. Todo para empezar antes la recuperación de los tres jugadores. Abel Ferreira, entrenador del equipo brasileño, decidirá si serán inicialistas o empezarán en el banco de suplentes.

Palmeiras jugará este duelo de la semifinal del campeonato paulista, este jueves a las 7:35 p.m. (hora colombiana) ante el Novorizontino de la Serie B de Brasil.

Vea también

¿Cómo le fue a Ríos, Endrik y Murilo en la gira europea?

En la fecha FIFA, el colombiano Richard Ríos fue uno de los más destacados en el último partido. En total jugó 132 minutos, 45′ ante España y los 90′ ante Rumania, en donde fue uno de los mejores del partido. Buen nivel de Ríos que fue de importante para mantener el invicto de la Selección Colombia.

Por su parte, Endrick ingresó en la parte complementaria en los dos compromisos. En el último ingresó y a los cinco minutos marcó para el empate frente a España. El atacante de 17 años de edad fue uno de los destacados en estos amistosos. Dos goles en dos partidos.

Por el contrario, el defensor Murilo estuvo en el banco de suplentes en los dos partidos y no vio minutos en ninguno de ellos.