Ciudades

El presidente Petro pidió a la fuerza pública que capturen vivo a Ivan Mordisco

Petro habló desde san Onofre , Sucre, donde entregó tierras a campesinos víctimas de la violencia, compradas a un particular.

El presidente Petro cuestiona el manejo de la UNGRD y habla de replantear la entidad

El presidente Petro cuestiona el manejo de la UNGRD y habla de replantear la entidad / Juan Diego Cano

Sincelejo

El presidente de la república , Gustavo Petro, se refirió nuevamente al comandante del Estado Mayor Central de las Farc, alias Iván Mordico, como respuesta al post en la cuenta de X (antes Twitter) escrito, aparentemente por el disidente, donde se insinúa un apoyo suyo a Petro en la campaña.

El jefe de estado dijo que quiere que Iván Mordisco sea capturado para que vaya a la cárcel y hable , porque a él no le interesa ese tipo de confusiones.

“Yo quiero que cojan vivo a Iván Mordisco, no me lo maten, porque dice un Twitter(sic) que él dijo que, entonces dice Vicky que el Twitter dijo que, entonces me tienen en un escándalo cuando yo ni de chiquito me quise meter a las Farc porque yo no comulgo con ese tipo de planteamiento” expresó el jefe de estado.

Sobre las razones para pedir que Ivan Mordisco sea capturado vivo , el presidente expresó que quiere que vaya a la cárcel.

" Entonces no quiero que lo maten por ahí, quiero es que esté vivo, porque va a la cárcel a hablar, a ver que fue, si es que fue, y que fue lo que dijo que dijo , porque a mi no me interesa ese tipo de confusiones.

Petro finalizó diciendo que hizo la paz hace 30 años " Y yo cumplo mi palabra , dejamos las armas y no nos apoyamos en las armas ilegitimas de la Nación”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad