Ciudades

Cátedra América Latina de Unisimón rinde homenaje al fundador José Consuegra Higgins

La jornada, que se desarrolla en el marco del centenario del natalicio del rector fundador José Consuegra Higgins, se llevará a cabo durante todo este miércoles 20 de marzo.

Rector José Consuegra en la Cátedra América Latina de la Unisimón./ Foto: Unisimón

Rector José Consuegra en la Cátedra América Latina de la Unisimón./ Foto: Unisimón

La Universidad Simón Bolívar lidera este miércoles 20 de marzo, una nueva versión de la Cátedra América Latina José Consuegra Higgins, en el marco del centenario del natalicio del fundador de la institución.

La cátedra se desarrollará durante todo el día, desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en la Casa de la Cultura a Perla, con conversatorios sobre cultura, ciencias social y educación.

Al final de la jornada, se cumplirá la ceremonia de entrega de Doctorado Honoris Causa en Ciencias de la Educación con un reconocimiento póstumo a José Consuegra Higgins, rector fundador, a Ana Bolívar de Consuegra, fundadora y presidenta de Sala General y a Álvaro Castro Socarrás, fundador y miembro de Sala General.

Entre los invitados que participarán de la agenda, se destacan el sociólogo e historiador Edgar Rey Sinning, el exministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta, el rector del alma mater, José Consuegra Bolívar, el gobernador Eduardo Verano, el expresidente Ernesto Samper, entre otros.

LEA TAMBIÉN: Verónica Alcocer: no estoy pensando en lanzarme a la presidencia de la República

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad