Liga Colombiana

Deportivo Pasto le pone fin a la mala racha en Liga y vence a Fortaleza

La décima jornada del fútbol colombiano concluyó con la victoria por la mínima diferencia del conjunto nariñense.

Duelo de Liga entre Deportivo Pasto y Fortaleza / Colprena

Duelo de Liga entre Deportivo Pasto y Fortaleza / Colprena

En el cierre de la décima jornada del fútbol colombiano, Deportivo Pasto le puso fin a su terrible racha liguera, ya sin Jersson González en la dirección técnica, y venció por la mínima diferencia (1-0) a Fortaleza en el Departamental Libertad. Resultado que deja al cuadro nariñense por fuera de la última casilla.

La única anotación del compromiso llegó a los 23 minutos y seguramente entrará a los especiales de fin de año. Israel Alba se hizo cargo de un tiro libre a 30 metros de la portería, sacó un remate seco que iba directo a las manos de Juan Diego Castillo, arquero de la Selección Colombia sub-23, pero al querer controlar en dos tiempos, el balón se le terminó escapando al jugador y terminó al fondo de la red. Insólito error...

Pudo ser una alegría efímera para el elenco pastuso, pues a los 35′ el árbitro Luis Matorel le mostró la cartulina roja a Santiago Tréllez por un golpe en el rostro a Juan Guevara. Tras esto, desde el VAR le pidieron revisar la acción al juez debido a que la intensidad del golpe no había sido significativa. Al final, Matorel cambió el color rojo por el amarillo. Se mantenía el duelo 11 contra 11.

Para la segunda parte, el equipo bogotano intentó sellar la igualdad por varios flancos con Nicolás Rodríguez, César Hinestroza y Sebastián Navarro como puntas lanza, pero la falta de eficacia impidió el empate.

Finalmente fue victoria 1-0 para el Deportivo Pasto que sale de la última casilla para ubicarse decimonoveno con 7 unidades; por su parte, Fortaleza perdió la oportunidad de meterse a los ocho primeros y queda en la posición 13° con 12 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad