Fútbol

Teo debutó con pase gol y Real Cartagena ganó frente a un lleno total en el Jaime Morón

El cuadro heroico se impuso 2-0 ante Boca Juniors de Cali con goles de Brayan Lucumí y el paraguayo Ariel Roa

Real Cartagena

Real Cartagena

Cartagena

Un ambiente espectacular que no se veía desde hace muchos años gracias al debut de Teófilo Gutiérrez, catapultó a Real Cartagena a obtener su tercera victoria en el torneo de ascenso pese a la notable baja de Cristian Marrugo.

El cuadro heroico se impuso 2-0 ante Boca Juniors de Cali, frente a más de 17 mil espectadores que colmaron las graderías del estadio Jaime Morón de la capital de Bolívar.

La expectativa del compromiso estaba centrada en la primera aparición de Teófilo Gutiérrez con la camiseta auriverde. ‘El Perfume’ tuvo una destacada actuación en su debut, ayudando con un pase que habilitó a Brayan Lucumí, quien se encargó de abrir el marcador tras un control en dos tiempos dentro del área al término de la primera parte.

Véalo acá:

Le puede interesar:

Al minuto 60, el técnico Alberto Suárez decidió realizar dos sustituciones cuando ninguno de los dos equipos era claro en el dominio del balón. Teo dejó el campo bajo aplausos de toda la hinchada que asistió al escenario deportivo.

El segundo gol de Real Cartagena llegó al minuto 85 gracias a un contragolpe que lideró el paraguayo Ariel Roa, quien recién había ingresado al compromiso. El extranjero logró eludir la marca de dos defensores del equipo visitante y ya cuando el balón salía del área, pegó un zapatazo con pierna derecha que fue imposible para el arquero del cuadro caleño. Un golazo que desató la alegría en el ‘Nido Amarillo’.

Con esta victoria, Real Cartagena sube a la tercera posición con 11 puntos, los mismos que Tigres que es cuarto, pero con una diferencia de gol +4, mientras que la del equipo auriverde es de +5.

Los cartageneros enfrentarán el próximo lunes 11 de marzo a Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad