En estas vías aplicará el pico y placa metropolitano

La medida tendrá que empezar a aplicarse desde el fin de semana.

En estas vías aplicará el pico y placa metropolitano

En estas vías aplicará el pico y placa metropolitano

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1707786224524/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este lunes rota el pico y placa en Bucaramanga

Bucaramanga

Luego de anunciar que el pico y placa metropolitano empezaría a implementarse a partir de este fin de semana, las autoridades entregaron más detalles de la medida que aplicará en el mismo horario de Bucaramanga de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

Rosemberg Sanabria, director del Área Metropolitana de Bucaramanga, aseguró que los mandatarios de Piedecuesta, Girón y Floridablanca se unieron al pico y placa unificado que solo se aplicará en las vías principales que conectan a estas localidades y no dentro del casco urbano.

Las peticiones de Santander para el presidente Gustavo Petro

“Va a ser por la autopista de Piedecuesta que conecta con Floridablanca y llega a Bucaramanga. Desde Girón va a ser en el Anillo Vial en el sentido Girón - Floridablanca y una sección que conecta a Bucaramanga y excluyendo la vía que de Girón va a Lebrija”, dijo Sanabria.

Esta medida según Jaime Andrés Beltrán, alcalde de Bucaramanga, se implementará por orden de un juez que les ha pedido a los mandatarios del área metropolitana implementar medidas que permitan contrarrestar el transporte informal.

El puente que está ‘secuestrado’ por habitantes de calle

El decreto del pico y placa metropolitano tendrá que estar listo el próximo viernes 16 de febrero, de ahí que posiblemente desde este fin de semana se empiece a aplicar la restricción vial en los municipios que componen el área metropolitana de Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad