Piden a ANI poner en servicio tramo de la Ruta del Cacao

Juan Martín Caicedo, presidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura solicitó que se entreguen las obras terminadas cerca de Lebrija.

Juan Martín Caicedo, presidente de la CCI pidee entregar tramo de la Ruta del Cacao

Juan Martín Caicedo, presidente de la CCI pidee entregar tramo de la Ruta del Cacao

07:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1707739348909/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caracol Radio

Bucaramanga

La unidad funcional 9 de la Ruta del Cacao ya está lista; es un tramo de 12 kilómetros de la ampliación de la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja cerca de Lebrija, Santander. Por eso, desde diferentes sectores pidieron a la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI que permita la circulación de vehículos.

Una de las solicitudes en tal sentido fue hecha por Juan Martín Caicedo Ferrer, el presidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura luego de un recorrido por uno de los proyectos viales que ha presentado mayores avances en los últimos tiempos en Santander.

Los habitantes de Lebrija también han cuestionado la entrega de las obras como quiera que la vía parece estar lista para ser utilizada. Voceros de la concesión que el tramo no se pone en funcionamiento porque deben efectuarse algunos trabajos menores. Se estima que en un mes se abrirá para la circulación de vehículos.

Lo que si puede presentar mayores demoras es la terminación de la unidad funcional 8 donde está el tramo que fue destruido por cuenta de un deslizamiento el primero de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad