Ciudades

Conductor de bus en Armenia, envuelto en polémica por presunta agresión

Una mujer en silla de ruedas denunció agresión por parte del conductor de la empresa Cootranscien, desde la entidad sostienen que adelantan el proceso disciplinario correspondiente

Informe caso denuncia conductor de bus

Informe caso denuncia conductor de bus

08:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1707772599270/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Agresión- Captura de pantalla

Armenia

A través de redes sociales una mujer en silla de ruedas denunció malos tratos y agresión por parte del conductor de un bus de servicio público municipal.

Una mujer deportista calarqueña, Erika Vásquez que se moviliza en silla de ruedas grabó el momento en el que el conductor de una buseta de placas TBJ 239 de la empresa Cootranscien que cubre la ruta Armenia - Circasia al parecer se negaba a transportarla y luego la emprendió contra pasajeros que la defendieron.

Le puede interesar:

También en el video se evidencia al conductor con arma blanca en mano intimidando a un hombre y una mujer que lo estaban insultando todo enmarcado en un hecho de intolerancia.

Al respecto consultamos al gerente de la empresa cooperativa de Transportadores El Centenario de Armenia, Cootranscien William Alberto Ruiz quien lamentó la situación, aunque fue claro que es clave el contexto.

Dijo que han tomado las medidas pertinentes como es la de escuchar en descargos al conductor y que a través del comité den inicio al proceso disciplinario que llevaría desde la suspensión temporal hasta el despido definitivo.

Resaltó que nada justifica un hecho de intolerancia, pero manifestó que el conductor fue agredido física y verbalmente por una de las pasajeras por lo que en una desafortunada reacción intenta evadirla con un destornillador como quedó evidenciado en el vídeo que se ha viralizado en redes sociales.

Sostuvo que se solidarizan con la mujer en condición de discapacidad como también con los usuarios involucrados en la situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad