Ciudades

Procuraduría investiga caso de mujer que vendía contenido sexual de su hijo en Medellín

La madre grabó y vendió el video con imágenes sexuales de su hijo por $2 millones.

La mujer fue capturada en el barrio Buenos Aires, Oriente de Medellín. Foto: Policía Metropolitana.

La mujer fue capturada en el barrio Buenos Aires, Oriente de Medellín. Foto: Policía Metropolitana.

La Procuraduría General de la Nación designó una agencia especial de investigación, con delegados del ente de control, para intervenir en el caso de una mujer que vendía por $2 millones un video sexual de su hijo de dos años en Medellín.

El video daba cuenta de como la mujer hacía actos sexuales con su propio hijo a cambio de dinero. La madre de 22 años fue capturada en el barrio Buenos Aires de la ciudad.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Richard Fajardo, contó que la captura se logró tras una investigación adelantada al recibir una denuncia ciudadana donde se informaba que el video estaba circulando en redes sociales.

“Nos informa de esta acción que se estaba presentando con un menor de 2 años, un niño al cual se le venía practicando, como se alcanza a percibir en el video, una madre que estaba abusando sexualmente”.

Lea también: Unos 200 mineros ancestrales bloquean vía en Buriticá, Antioquia, ¿por qué?

La Procuraduría informó que el delegado del Ministerio Público en Antioquia se encargará de hacer acompañamiento permanente al desarrollo de la investigación.

La mujer capturada es investigada por los delitos de pornografía con menor de 18 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.

Finalmente, con el menor de edad, las autoridades activaron la ruta de atención médica y de restablecimiento de derechos con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad