Ciudades

Comfaboy entregará cerca de 50 mil pares de tenis a los menores de sus afiliados

La entrega de estos zapatos se realizará en las sedes de Comfaboy de 8:00 a.m., a 11:30 a.m., y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Comfaboy entregará cerca de 50 mil pares de tenis a los menores de sus afiliados

Tunja

La Caja de Compensación Familiar de Boyacá (Comfaboy) entrega un subsidio escolar a la población afiliada en edad escolar, que cumple requisitos establecidos de edad y escolaridad, el cual está representado en la entrega de (1) un par de zapatos escolares a los beneficiarios de trabajadores afiliados a esta entidad.

En esta oportunidad serán cerca de 50 mil pares de zapatos deportivos que entrega la entidad a los niños y niñas de los trabajadores afiliados en el departamento.

El director de Comfaboy Fredy Geovanny Garciaherreros señaló que con esta iniciativa se busca apoyar el desarrollo humano de los menores de edad de Boyacá.

El Consejo Directivo de Comfaboy ha creído que a través de la calidad de la educación podemos apoyar el desarrollo humano de los niños del departamento de Boyacá, y eso se convirtió en un proyecto estratégico a través de varios programas. El primer programa encaminando por la paz, creemos nosotros que con estos zapatos tenis que le estamos dando a los niños podemos darle la posibilidad que sea un tema incluyente y un tema que disminuya en la dificultad de la pobreza en el departamento de Boyacá. Entonces, hoy nosotros vamos a entregar 49.000 pares de zapatos y kits escolares para que todas las familias del departamento, afiliadas a la Caja de Compensación puedan incluir a sus niños”, aseguró Garciaherreros.

Juan Daniel Higuera Becerra

Para la Caja de Compensación es muy importante poder contribuir con el desarrollo educativo de estos menores y aportarles en diferentes aspectos.

En muchas familias tan solo tienen la oportunidad de un par de tenis durante el año y ese par de tenis se lo ofrece Comfaboy en unas muy buenas calidades y ese programa lo vamos a desarrollar durante estos dos meses en todo el departamento de Boyacá, en cada una de las sedes para que ese derecho que adquiere ese niño de 0 a 16 años pueda ser reconocido y ayude en la calidad de la educación, en dignidad la brecha de la pobreza y ayudar a que el niño llegue estimulado al colegio; y la otra cosa, es que con el kit escolar de hasta 60 mil pesos que el padre de familia puede redimir ese kit escolar en lo que él crea necesario si son cuadernos, si son esferos, si son colores, si son alguna clase de útiles, siempre y cuando reúna unos requisitos establecidos”, expresó el directivo.

Los padres de familia afiliados a Comfaboy pueden recibir los zapatos deportivos y kit escolares en todas las sedes de la entidad que están ubicadas en Puerto Boyacá, Duitama, Sogamoso, Guateque, Garagoa, Paipa, Moniquirá, Chiquinquirá, Samacá y Villa de Leyva.

Cerca de 50 mil pares de tenis entregará Comfaboy en Boyacá a los menores de sus afiliados / Foto: Suministrada

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad