Liga Colombiana

Jarlan Barrera continúa su carrera en el fútbol colombiano

El experimentado mediocampista está listo para iniciar labores en la temporada 2024.

Jarlan Barrera en su paso por Atlético Nacional (Photo by NORBERTO DUARTE/AFP via Getty Images)

Jarlan Barrera en su paso por Atlético Nacional (Photo by NORBERTO DUARTE/AFP via Getty Images) / NORBERTO DUARTE

Los equipos del fútbol colombiano continúan armando sus nóminas para la temporada 2024, motivo por el cual los jugadores que se encuentran libres aprovechan para agarrar alguna oportunidad y con ello poder seguir compitiendo. Un ejemplo de lo anterior es Jarlan Barrera, quien vuelve al ruedo en el balompié nacional.

Le puede interesar:

El volante samario, que tuvo un gran paso por Junior de Barranquilla e incluso jugó en categorías menores de la Selección Colombia, tuvo su última experiencia en Atlético Nacional, cuadro con el que estuvo hasta mediados del año anterior. Tras más de seis meses sin competir, Jarlan tiene una nueva chance.

A través de redes sociales, el Deportivo Cali anunció la contratación del futbolista de 28 años: “Jarlan Barrera Escalona es nuevo jugador de Deportivo Cali. El volante llega como refuerzo para abordar La Misión Estrella Verde. ¡Bienvenido!”.

Es necesario recordar que el mediocampista venía realizando trabajando físicos con los preparadores del Cali para llegar a su peso ideal. Pues bien, el jugador llegó a su objetivo y el club procedió a anunciarlo como refuerzo. Incluso el mismo Gustavo Portela, médico de la institución, sentenció días atrás en El Vbar Caracol que ya se había logrado bajarlo 14 kilos.

Según información de Mariano Olsen, panelista del Diario AS Colombia, Barrera firmó en condición de agente libre por un año (diciembre 2024).

El último partido de Jarlan data del 24 de junio del 2023, día en el que sumó unos cuantos minutos en la final de la Liga entre Atlético Nacional y Millonarios. En aquella oportunidad, el mediocampista erró el cobro decisivo que terminó dándole la el título al conjunto capitalino y desde entonces no jugó más con el verde. Es más, el año anterior disputó apenas 21 compromisos, repartidos en 1.070 minutos, y tuvo un flojo balance de tres goles y una sola asistencia.

Deportivo Cali se convierte entonces en el cuarto equipo en la carrera del jugador, tercero en Colombia luego de Junior de Barranquilla y el ya mencionado Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad