Fútbol

VIDEO: Linda Caicedo anotó un golazo con el Real Madrid en la copa de la reina

La colombiana fue protagonista en la goleada del equipo ‘merengue’, que clasificó a los cuartos de final del certamen local.

Linda Caicedo vs Real Betis

Linda Caicedo vs Real Betis

Real Madrid goleó 5-0 al Real Betis y se clasificó a los cuartos de final de la copa de la reina, torneo del cual son las actuales subcampeonas, pues en la temporada pasada perdieron la final ante el Atlético de Madrid de Leicy Santos.

La imagen que dejó el encuentro fue el tremendo golazo que anotó Linda Caicedo, uno de los más bonitos de la noche en España y que también plasmó caras de asombro entre sus compañeras, que festejaron con ella en el segundo partido del año para el equipo ‘merengue’.

Lea también:

El marcador lo complementaron las jugadoras Athenea del Castillo, Sandie Toletti, Caroline Moller y Freja Olofsson, culminando con una goleada que ratifica el papel de protagonistas para las jugadoras del Madrid.

El tanto de Caicedo llegó al minuto 70, en medio de una ráfaga goleadora del equipo español, pues en diez minutos anotaron tres goles, liquidando un partido que se veía parejo hasta el gol de la colombiana.

El próximo encuentro para el equipo de Linda será el clásico español ante el FC Barcelona, partido válido por la semifinal de la Supercopa de España en el Estadio Municipal Butarque, el juego se disputará el próximo miércoles 17 de enero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad