Suspendieron el desalojo de la casa museo de Pablo Escobar
El desalojo se suspendió por una petición de Roberto Escobar, alias ‘Osito’, quién manifestó que quiere pagar arriendo por este inmueble.

Museo Pablo Escobar demolido - Foto alcaldía de Medellín
Medellín
El pasado 28 de diciembre estaban desalojando el lugar donde funciona la casa museo de Pablo Escobar. Dicha propiedad, perteneciente a Roberto Escobar, había sido ocupada en octubre por la Fiscalía General de la Nación.
Según un reporte preliminar, al lugar de los hechos tuvieron que llegar miembros del ESMAD, luego de que el hermano de Pablo Escobar no quisiera desalojar el lugar.
Le puede interesar: En Abejorral dicen que la lucha entre La Oficina y el Clan de Oriente los tiene en riesgo
“Desde el momento se le notificó al ocupante que la SAE será la administradora del inmueble y, por ende, tenía que entregar el activo. Se dio inicio al desalojo, el ocupante no ha retirado sus enseres y la diligencia se suspendió”, informó Mauricio Urquijo, director de la Regional Occidente de la SAE.
La información arrojada por las autoridades indicó que el desalojo se suspendió por una petición de Roberto Escobar, alias ‘Osito’, quién manifestó que quiere pagar arriendo por este inmueble.
Por ahora se desconoce cuándo se dará la respuesta oficial.



