VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

¿Nacional busca un jugador de Alajuelense?: el gerente del equipo costarricense responde

Marco Vásquez se refirió al supuesto interés que hay por parte del defensor Alexis Gamboa.

¿Nacional busca un jugador de Alajuelense?: el gerente del equipo costarricense responde

¿Nacional busca un jugador de Alajuelense?: el gerente del equipo costarricense responde

02:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Atlético Nacional / Colprensa

En los últimos días, ha surgido el rumor que vincula al futbolista Alexis Gamboa con Atlético Nacional, pues según se ha dicho, sería del gusto del entrenador Jhon Bodmer, quien lo conoce de su paso por la Selección de Costa Rica cuando era asistente técnico de Luis Fernando Suárez.

En El VBar de Caracol Radio, Marco Vásquez, vocero y gerente de Alajuelense, club dueño de los derechos del defensor central, se refirió a ese supuesto interés que hay por el jugador, negando cualquier acercamiento de momento con la institución. Además, dejó claro que el futbolista tiene contrato vigente por un año más con el equipo.

“Han surgido algunos rumores de uno de nuestros centrales, Alexis Gamboa, pero consultando en la mañana con el gerente deportivo, me indica que es solo rumor y no hay una solicitud formal o negociación por los servicios de Alexis”, declaró en principio sobre el jugador que tuvo experiencia en Bélgica, en el SK Beveren.

Le puede interesar:

“En esto del fútbol es muy común recibir llamadas cuando un representate hace una consulta o un técnico llama y hace una consulta, si le queda contrato. A Alexis, por ejemplo, le queda un año de contrato, es común que los clubes reciban preguntas, pero no significa que hay un interés formal. En este momento no tenemos esa propuesta”, concluyó.

De momento, el cuadro Verdolaga ha anunciado las llegadas de dos jugadores: Edwin Torres, proveniente de Alianza Petrolera y Joan Castro, que llegó desde La Equidad. Por su parte, Cristian Zapata, Tomás Ángel, Nelson Deossa y el extremo brasileño, Jader Gentil, no seguirán para el 2024.

Se espera que en los próximos días se anuncien nuevos refuerzos en posiciones como la defensa, la zona de volantes y la delantera. El cuadro antioqueño deberá estructurar el equipo pensando en la participación en la Copa Libertadores, en la que deberá iniciar desde la ronda previa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad