Radio en vivo

Ciudades

Gobernador electo de Risaralda, Juan Diego Patiño Ochoa, recibió la Orden Gran Cruz

La distinción fue otorgada por el mandatario saliente, Víctor Manuel Tamayo Vargas, quien resaltó la labor que el dignatario entrante desarrolló en su paso por la Asamblea de Risaralda.

Gobernador de Risaralda entregó la Orden Gran Cruz al gobernador electo - Gobernación de Risaralda.

Pereira

En un acto protocolario y bajo el decreto 1442, fue entregada, de manos del gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas, la Orden Gran Cruz, máxima distinción que la Gobernación de Risaralda otorga a personalidades que han sobresalido por la labor desempeñada en favor del departamento, a Juan Diego Patiño Ochoa, gobernador electo que asumirá el principal cargo público de la región a partir del próximo 1 de enero.

El actual mandatario de los risaraldenses resaltó el don de gentes de quien recibirá sus banderas en la Administración Departamental y reseñó la cercanía que tiene con su carrera política, que aun estando en líneas distintas, han congeniado en varios proyectos de región.

Víctor Manuel Tamayo Vargas, gobernador de Risaralda

Por su parte, el gobernador electo, Juan Diego Patiño Ochoa, resaltó la gestión realizada por el mandatario que le hace entrega de la distinción y confirmó que varios proyectos que hoy avanzan en el departamento continuarán su curso en pro del desarrollo regional.

Juan Diego Patiño Ochoa, gobernador electo de Risaralda

En medio de este acto, Tamayo Vargas recordó que años atrás él había acompañado, como secretario de gobierno, la administración de Diego Patiño, padre del próximo mandatario, y manifestó que tiene fe en que asuma un gobierno transparente y cercano a los ciudadanos.

El gobernador electo para el período 2024 – 2027, estuvo en compañía de su esposa Catalina Giraldo, su hijo Matías, su madre Soledad Ochoa, su hermano Daniel Patiño Ochoa, el presidente de la Asamblea Departamental Carlos Andrés Gil y varios miembros de su equipo de trabajo.