Ciudades

Acusan a una mujer de asesinar a un norteamericano con más de 20 puñaladas en Medellín

El extranjero de 55 años había contactado a la judicializada por una aplicación de citas.

Mujer capturado acusada de asesinar  aun estadounidense- foto fiscalía

Mujer capturado acusada de asesinar aun estadounidense- foto fiscalía

Antioquia

La fiscalía informó que luego de la captura de una joven de 18 años señalada de asesinar a un extranjero en Medellín, un juez le ordenó detención en centro carcelario por el presunto delito de homicidio agravado.

Según la fiscalía, la joven mujer fue contactada por el ciudadano estadounidense Jeffrey Hutson Hewett, de 55 años mediante una aplicación de citas, pactaron un encuentro y la presunta homicida lo llevó a un hotel de el barrio El Poblado de Medellín y allí en una habitación le habría propinado 20 puñaladas que le ocasionaron la muerte, luego le robó las pertenencias.

ICBF da recomendaciones para el día de las velitas y demás festividades de fin de año

Terminales Medellín se preparan para el periodo de navidad y año nuevo

“La tarde del 11 de noviembre de este año, el cuerpo de la víctima fue hallado en la habitación de un hotel del barrio El Poblado de la capital antioqueña, cubierto con una sábana y con más de 20 heridas causadas con arma blanca, la mayoría de ellas en el cuello. Los investigadores establecieron que, en la madrugada del mismo día, la víctima y el victimario ingresaron juntos al lugar donde ocurrieron los hechos, y que minutos después la mujer salió sola y portando el maletín” detalló Yiri Milena Amado Sánchez, directora de fiscalías Medellín.

La mujer fue capturada 16 días de pues en el barrio Manrique nororiente de Medellín y durante la audiencia le imputación de cargo no aceptó el delito de homicidio agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad