Karol G lo logró en su tierra: 500 mil personas disfrutaron del Mañana será Bonito Fest
Once millones de dólares dejaron los conciertos en derrama económica para la región.
Antioquia
La cantante antioqueña Karol G logró su objetivo, llenó el estadio Atanasio Girardot de Medellín este 1 y 2 de diciembre con el concierto Mañana Será Bonito Fest. Llevó a más de 90.000 seguidores al estadio y tuvo invitados como Romeo Santos, Peso Pluma y Feid.
En los conciertos en Medellín se bajó del escenario para cantar con el público, tomarse fotos de cerca y recibir regalos. Además, se detuvo a leer varios de los carteles que los aficionados llevaron al estadio, entre ellos: “sin ahorros pero viendo a la Bichota”.
La Gobernación de Antioquia aplaudió el gesto de Karol G para llevar su show a 23 municipios con pantallas gigantes.
“Con gran especialidad a los 23 municipios donde se congregaron sus habitantes y también de otros municipios por el gran comportamiento en el concierto de nuestra gran artista, de nuestro orgullo, de Medellín, Antioquia y Colombia, Karol G”, expresó Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia.
Hubo tiempo para reír, llorar, cantar, gritar y pasarla bien. Es más, hasta para que un grupo nutrido de personas volviera a gritar en el estadio Atanasio Girardot: “fuera Petro”.
Le puede interesar:
El robo de un dinero entre integrantes de las AGC habría generado las dos masacres
En ambos conciertos, la ‘Bichota’, como es conocida Karol G, dejó varias frases a sus fans, una de ellas: “Entiendo que puede haber bichotas en el mundo, pero de aquí (Colombia) es la verdadera bichota”.
Los artistas que compartieron tarima con la Bichota, en el primer día estuvieron, Mar Mejía, Jhay P, Nath, Agudelo 888, Romeo Santos, Young Miko y Becky G.
En el segundo día los teloneros fuero Ñejo y Ryan Castro, y salieron a tarima con ella, Peso Pluma, Feid y Tiesto.
En materia de orden público, las autoridades reportaron que nueve personas fueron conducidas el viernes, seis el sábado y 156 unidades de licor incautadas durante los dos días.
La ocupación hotelera del 88 al 95 en Medellín, 11 millones de dólares de derrama económica, es decir unos 44 mil millones de pesos.
Se estima que unas 500 mil personas disfrutaron los conciertos entre quienes estuvieron en el estadio Atanasio Girardot ambos días y quienes pudieron ver el espectáculo en los diferentes municipios del departamento.