Ciudades

Comunidad evidenció reparos por el proyecto de doble calzada entre Calarcá y La Paila

En las últimas horas en el municipio de Calarcá se llevó a cabo la socialización del proyecto, pero los ciudadanos evidencian preocupación en materia ambiental y de movilidad

Manuel López, ciudadano

Manuel López, ciudadano

01:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1701395367154/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vía- Archivo Caracol Radio

Armenia

En las últimas horas en el municipio de Calarcá se llevó a cabo la socialización del proyecto denominado: Conexión Centro, que busca terminar y mejorar la Autopista del Café: Armenia-Pereira-Manizales, y construir la doble calzada Calarcá-La Paila.

Esta última es la que ha generado mayor inquietud de los ciudadanos puesto que consideran no sería del todo conveniente. Manuel López es una de las personas que participó de la reunión y quien mencionó la falta de pertinencia puesto que el trazado sigue siendo el mismo al que socializaron años atrás que pasaría por El Caimo que es el sector más costoso ya que se ha desarrollado turísticamente. Destacó que una doble calzada afecta por el tráfico pesado y aumenta la siniestralidad vial.

Dijo que lamentablemente no hay interés sobre las inquietudes de la comunidad lo que genera mayor preocupación en el proceso.

Desde la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, no se pronunciaron al respecto porque los delegados en dicha reunión no estaban autorizados para entregar declaraciones.

¿Qué dicen directivas de escuela entre Armenia y Calarcá por obras de doble calzada?

Invías anunció obras por 300 mil millones de pesos para el Quindío

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad