Ciudades

Autoridades investigan hurto de armamento en la SIJIN de Puerto Boyacá

Más de 20 armas fueron hurtadas en un depósito de la SIJIN de Puerto Boyacá. Autoridades de Bucaramanga apoyan la investigación del caso.

Armamento / Caracol Radio

Armamento / Caracol Radio

Tunja

El secretario de Gobierno de Puerto Boyacá, Juan Diego Rondón confirmó el hurto de un depósito de armamento en las instalaciones de Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de Policía Nacional, ubicado en el centro del municipio, señaló que los hechos ocurrieron el pasado 25 de noviembre, sin embargo, solo hasta esta semana la alcaldía municipal conoció información sobre el caso.

“Hurtaron más de 20 armas de alta gama y de impacto entre pistolas, revolver, partes de fusiles. En estos momentos se encuentran adelantando la investigación y se unieron funcionarios del distrito de Bucaramanga quienes están realizando pruebas dactilares y verificando cuáles fueron las condiciones de este preocupante hecho”, afirmó el secretario.

Indicó que, al parecer, las autoridades no se percataron del hurto, sino días después cuando ingresaron a la bodega y notaron la ausencia de las armas, además aclaró que este depósito era material probatorio de uso de la Fiscalía General de la Nación, el cual disponía para investigaciones de hechos delictivos presentados.

“Son armas de diferentes calibres y alcances que pueden generar un daño bastante grande, y obviamente acongoja al municipio de Puerto Boyacá y al distrito de la Policía Nacional”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad