Liga Colombiana

Leonardo Castro: “El hincha de Millonarios siempre está, siempre lo vamos a tener”

El goleador se refirió al masivo acompañamiento de la afición en El Campín.

Leonardo Castro, delantero de Millonarios. (Photo by Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images).

Leonardo Castro, delantero de Millonarios. (Photo by Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images). / NurPhoto

Millonarios consiguió una valiosa victoria en condición de local frente al Independiente Medellín (1-0), resultado que lo dejó como líder del Grupo B de los cuadrangulares y principal favorito a quedarse con el cupo de la gran final. Larry Vásquez se encargó de darle la victoria al equipo capitalino en El Campín.

Finalizado el encuentro, varios jugadores de la plantilla hablaron en zona mixta respecto a lo importante que fue pasar página tras la final de Copa, valoraron en gran medida el apoyo de la afición y se mostraron esperanzados de cara a poder defender el título de Liga.

Castro felicitó a la afición

Le puede interesar:

El goleador del club en este 2023 aplaudió, ante los medios de comunicación, el masivo acompañamiento de los hinchas y celebró la victoria ante un rival directo por el cupo a la gran final del segundo semestre.

Sabemos que el hincha de Millonarios siempre está. Lo vimos esta semana con ese aguacero, estuvieron apoyando y creo que siempre lo vamos a tener. De parte de nosotros van a obtener un equipo que siempre va para adelante, que siempre la guerrea y por algo es que vamos con estos 9 puntos”, detalló el delantero de 31 años.

Y complementó sobre el puntaje perfecto en cuadrangulares tras la victoria: “Contento por la victoria. Estamos para eso, para defender nuestra casa. Esperamos esta victoria poder ratificarla en Medellín... Fue un equipo que supo manejar el partido, que en ocasiones tuvo el balón y varias opciones”.

Perlaza recordó la final

Elvis Perlaza, quien de a poco a recuperado su puesto en la titularidad tras la lesión que lo dejó varios meses fuera de las canchas, dio sus sensaciones del encuentro y posterior a ello habló sobre cómo el club pasó página de la final perdida contra Nacional en el Atanasio Girardot por Copa.

“No fue fácil, pero estos partidos me han dado seguridad. Me he sentido bien físicamente, fuerte. Lo importante es estar bien para aportarle al equipo”, indicó respecto a su evolución.

Y agregó: “No fue fácil porque teníamos la final en nuestras manos, pero el desarrollo del partido fue favorable a nosotros, siempre fuimos al frente y quisimos ganar... El equipo se sintió orgulloso de cómo fue a representar esta institución en el Atanasio, sabemos que se perdió un título, pero tenemos otro muy cercano que depende de nosotros y debemos salir a lucharlo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad