Cayó alias ‘Messi Junior’ mientras observaba la final de fútbol Nacional y Millonarios
Esta persona está señalada de ordenar la masacre de cuatro jóvenes en Puerto Berrío el pasado 20 de noviembre.
Antioquia
Tras la masacre dentro de un bus de servicios público intermunicipal en la que fallecieron cuatro jóvenes y uno más quedó herido, las autoridades de inmediato señalaron a alias ‘Messi Junior o Negro Niche’ presunto cabecilla del grupo ilegal Oasis de Puerto Berrío, Antioquia como el ordenador de este múltiple crimen por lo que se le activó circular azul de la Interpol para acelerar el proceso de judicialización el cual surtió efecto en las últimas horas con su captura.
El Coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, Comandante de Policía Magdalena Medio informó que esta persona fue detenida por la policía con apoyo de la fiscalía y el ejército en el barrio Villas de Abigail cuando observaba la final del fútbol entre Atl. Nacional y Millonarios.
La alcaldía de Medellín entregó balance del proceso de empalme
Desmontaron réplica de avión del Chapecoense que sería usado en alumbrados de La Unión
“En el intermedio del partido, logramos la captura en vía pública de esta persona. Es de resaltar que alias Messi Junior, alias El Negro, se encuentra dentro del cartel de los más buscados por el delito de extorsión a nivel país. Hace parte de esos 19 delincuentes que están referenciados en el cartel de los más buscados”, informó el oficial.
También destacó la colaboración de la comunidad para lograr la judicialización de este presunto cabecilla a quien se le encontró un teléfono celular, pieza clave en la investigación y el esclarecimiento de la masacre ocurrida el pasado 20 de noviembre y otras actividades delictivas del judicializado.
La policía Magdalena Medio también informó que el día anterior habían capturado al segundo cabecilla del grupo ilegal Oasis alias ‘Piraña’ y sería el encargado traficar con estupefacientes en este municipio. Así mismo, se logró recuperar a un menor de edad, quien había sido reportado por sus familiares hace más de 15 días como desaparecido en el municipio de San Pablo, en el departamento de Bolívar.