Ciudades

Navidad un sentimiento que une a los quindianos, alumbrado de la Edeq en el Quindío

3.765 Millones de pesos invertirá la Empresa de Energía del Quindío y las alcaldía de Armenia, La Tebaida, Córdoba, Salento, Génova y Buenavista

Informe alumbrado navideño Armenia y Quindío

Informe alumbrado navideño Armenia y Quindío

10:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1700768032105/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así quedará iluminada la plazoleta del CAM en Armenia. Foto Cortesía Alcaldía/ Edeq

Armenia

Quindío vivirá una navidad especial gracias a la inversión de las alcaldías de Armenia, La Tebaida, Córdoba, Salento, Génova y Buenavista, la Gobernación del Quindío, EMCA, EPA y EDEQ en el alumbrado que tiene por temática Navidad, un sentimiento que une a los quindianos.

El gerente de la Edeq, Fabio Alberto Salazar explicó que la inversión para el alumbrado navideño 2023 en Quindío es de $3.765 millones, que se configura como la inversión más alta de la historia del departamento en esta materia.

En el caso de las Alcaldías, Armenia aportó $1.940 millones, La Tebaida $429 millones, Salento $140 millones y Córdoba $30. La Gobernación del Quindío aportará $180 millones, EPA $60 millones, EMCA $35 millones para iluminar el corregimiento Barcelona.

Por primera vez la Universidad del Quindío hará parte del alumbrado navideño con una inversión de $40 millones. EDEQ aportará $1042 millones para el alumbrado, las caravanas, el concurso en barrios y el show de Navidad.

[Fotos] “Quindío senderos de la navidad” se encendió el alumbrado navideño...

Madres cabezas de hogar elaboran las 1700 figuras del alumbrado navideño en el Quindío...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad