Ciudades

Cuatro de los 12 municipios del Quindío registran afectaciones por lluvias

Los municipios de Salento, Filandia, Calarcá y Armenia presentan las afectaciones por las fuertes lluvias de la madrugada y mañana de hoy

Secretaria del Interior del Quindío, Juana Gómez

Secretaria del Interior del Quindío, Juana Gómez

01:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1700319728584/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Deslizamientos en zona rural de Salento- cortesía ciudadanos

Armenia

Los municipios de Salento, Filandia, Calarcá y Armenia presentan las afectaciones por las fuertes lluvias de la madrugada y mañana de hoy sábado 18 de noviembre.

Uno de los casos con mayor complejidad es el de Salento donde hay pérdida de banca en el Agrado y varios deslizamientos en las veredas de Palo Grande Alto y Bajo, Chagualá y El Crucero.

La secretaria del Interior del departamento, Juana Gómez, informó que en Filandia se registra remoción de masa en la vereda El Recreo y corregimiento de la India; en Calarcá hubo creciente súbita de la quebrada El Pescador afectando varias viviendas del barrio Giraldo, en el barrio Valencia hubo deslizamiento que generó taponamiento en entrada de algunas viviendas de la zona y en Armenia la novedad fue en el barrio Buenos Aires Plano se registró remoción en masa y deslizamiento en el sector centro.

Sostuvo que están en monitoreo constante para atender oportunamente las afectaciones y mitigar el riesgo por las lluvias.

Puntualizó que si bien se presentan días soleados también están las lluvias por eso la comunidad debe estar al tanto para evitar las emergencias.

En Armenia se registraron varias emergencias debido a los fuertes vientos

Más de 70 emergencias se registraron por vendaval en Armenia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad