Ciudades

Amor y deporte en los Juegos Nacionales en Armenia, propuesta de matrimonio en Hapkido

En el Centro de Convenciones de la capital del Quindío se vivió una jornada de deporte y amor

De rodillas Jhon Caracas le pide a Karen Morales que sea su esposa en centro de Convenciones de Armenia. Foto Cortesía Juegos Nacionales

De rodillas Jhon Caracas le pide a Karen Morales que sea su esposa en centro de Convenciones de Armenia. Foto Cortesía Juegos Nacionales

Armenia

La historia está en Armenia, donde en medio de las competencias de los juegos nacionales, un deportista de hapkido le pidió matrimonio a otra deportista en pleno escenario deportivo, la respuesta por supuesto fue positiva.

El amor y el deporte se dieron cita en el Centro de Convenciones de Armenia en el marco de la disciplina de Hapkido de los Juegos Nacionales eje cafetero 2023.

Los Protagonistas

Jhon Caracas deportista de Hapkido del departamento del Valle del Cauca y Karen Morales atleta del mismo deporte.

El momento de proponer matrimonio

Cuando se disponía a iniciar la competencia Jhon Caracas en compañía de varios de sus compañeros y ya con el uniforme listo para competencia, salieron a la pista con un cartel, el presentador del evento dijo que había un mensaje especial, cuando abrieron el cartel se leía entre otros mensajes “te quieres casar conmigo”

Hubo emoción y gritos, de los deportistas y asistentes, Karen Morales a quién iba dirigido el mensaje se acercó a donde estaba Jhon Caracas que se arrodillo y le entregó el anillo y la respuesta fue un beso y un sí que terminó con el aplauso de los asistentes.

Jhon Caracas luego de la competencia manifestó que quería pedir la mano de su novia para que fuera su esposa de una forma especial y había preparado con sus compañeros y la organización esta sorpresa que lleno de emoción, amor y deporte a los Juegos Nacionales.

VIDEO: Los Juegos Nacionales iniciaron con linda propuesta de matrimonio en el Hapkido

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad