Cartagena a son de clave espera disfrutar de Salsa a la Plaza

Los artistas que amenizarán la noche son: Alfredo De la Fe, Alejandro Páez, Son Yenyere, Urason, Orquesta Élite, Son Maestros, entre otros

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

La invitación especial hoy es para los salseros de la ciudad que cantan y bailan apasionadamente al son de la clave, los timbales y los bongós.

Se trata de Salsa a la Plaza, que se realizará hoy sábado desde las 5:00 de la tarde en la Plaza de la Aduana y se le conoce como la estampa musical del Caribe. Es un evento de la agenda festiva de la ciudad.

Esta es una iniciativa ciudadana liderada por el Comité por la Revitalización de las Fiestas de Independencia, por el Comité de Salsa a la Plaza y la Red de Educadores del SUDEB; además, es apoyado por el Instituto de patrimonio y cultura de Cartagena (IPCC), por Vueltabajero y por La Timba.

Los artistas que amenizarán la noche son: Alfredo De la Fe, Alejandro Páez, Son Yenyere, Urason, Orquesta Élite, Son Maestros, Charanga África, Wateque y Luisito y los Residentes de la Salsa.

La invitación a es participar en este encuentro musical en el que se interpretarán los clásicos más importantes de este ritmo tropical.

La entrada es libre hasta completar aforo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad