Deportes

Madre de Luis Díaz fue liberada de su secuestro

Se está a la espera de la liberación del padre del futbolista.

Luis Díaz y sus padres. Foto. redes sociales Luis Díaz

Luis Díaz y sus padres. Foto. redes sociales Luis Díaz

Se logró la liberación de Cilenis Marulanda, madre de Luis Díaz, luego de haber sido secuestrada este sábado 28 de octubre en el municipio de Barrancas, La Guajira, según confirmó el presidente Gustavo Petro en su cuenta de X, anteriormente llamada Twitter.

En operación candado en Barrancas ha sido rescatada la mamá de Luis Diaz seguimos en la búsqueda del padre”, publicó.

Por otro lado, Gustavo Gómez, director de 6AM Hoy por Hoy, aseguró que la madre del jugador del Liverpool está “en buen estado de salud”.

Rescatada la mamá de Luis Díaz. Está en buen estado de salud. A esta hora @DirectorPolicia se traslada a la Guajira para coordinar la búsqueda y rescate del papá”, trinó en sus redes sociales.

Asimismo Víctor Medina, mejor amigo de Luis Manuel, padre de Díaz y que todavía no ha sido rescatado, aseguró en el Noticiero de Caracol Radio que al parecer hubo un intercambio de disparos entre los delincuentes y las autoridades. Por fortuna, no se reportaron heridos.

Luis Díaz está concentrado con el Liverpool para el partido del domingo frente al Nottingham Forest por la décima jornada de la Premier League. De momento no se ha manifestado.

Secuestro en Barrancas

El secuestro de Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda se dio en la tarde de este sábado en el municipio de Barrancas, La Guajira. Las autoridades detallaron que la situación se presentó cuando hombres armados intercepataron la camioneta en la que se movilizaban los padres de Luis Díaz y los secuestraron.

El rápido accionar de las Fuerzas Militares y la Policía permitió el rescate de Cilenis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad