Fútbol

La victoria ante Newcastle no fue lo único que Borussia Dortmund se llevó a casa

Algo insólito ocurrió con el bus del equipo, en las afueras del estadio. El club se llevó la sorpresa luego del triunfo en suelo inglés.

Bus del Borussia Dortmund | Foto: Captura de pantalla

Bus del Borussia Dortmund | Foto: Captura de pantalla

El pasado 25 de octubre, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, el Borussia Dortmund supo imponerse 0-1 ante Newcastle, arrebatándole el segundo lugar al equipo inglés, que con cuatro puntos, pero por diferencia de goles fue relegado a la tercera casilla del grupo F.

Le puede interesar:

Mientras que el St James’ Park era silenciado por la hazaña de Felix Nmecha, autor del gol de la victoria, en las afueras del estadio ocurría algo insólito con el autobús oficial del equipo visitante.

En lo que el conjunto alemán se conseguía un cupo parcial en la siguiente ronda del campeonato, un oficial de tránsito en los alrededores de Tyne, encontró en fuera de lugar al vehículo que trasladaba al plantel y no tuvo otra opción más que amonestarlo.

Ante la ausencia del conductor en el lugar de los hechos, el policía, en cumplimiento de su deber, se vio en la obligación de dejar la notificación en el parabrisas del bus. Así, el segundo puesto del grupo no fue lo único que obtuvieron el miércoles, sino que también se llevaron a casa una multa de tránsito que deberán pagar.

Vea también:

Con una sanción pendiente, el equipo viajará de regreso a Alemania para enfrentar a Frankfurt el próximo domingo 29 de octubre a las 9:30 en el estadio Deutsche Bank Park. En la quinta jornada de Champions, Newcastle buscará la revancha en la casa del Dortmund, el 7 de noviembre a las 12:45 p.m. (hora colombiana).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad