Hinchas de Santa Fe ingresan a la sede del equipo y encaran al cuerpo técnico y jugadores
Pablo Peirano y Christian Marrugo se hicieron cargo de la vocería del grupo ante los aficionados.
Independiente Santa Fe atraviesa una situación complicada. El equipo capitalino no está teniendo el rendimiento esperado y, tras la salida de Hubert Bodhert, la situación parece que no mejora.
De momento, Santa Fe se encuentra fuera del grupo de los ocho y, con el clásico a la vuelta de la esquina, la hinchada comienza a perder la paciencia.
La Guardia Albirroja Sur ingresó en la mañana de este miércoles 18 de octubre a la sede deportiva del club en Tenjo y encaró al cuerpo técnico y jugadores del equipo, exigiendo resultados, junto a una pancarta que decía: “Clasificar es una obligación”.
En un video publicado en redes sociales, se puede ver como, con insultos y comentarios al estilo de “ese Scarpeta es otro marrano, defensa de m**rda que no sirve para nada”, la hinchada se presentó al entrenamiento de Santa Fe y tuvo una fuerte discusión con el cuerpo técnico y los jugadores del equipo bogotano.
En la conversación, El entrenador Pablo Peirano y Christian Marrugo se hicieron cargo de la vocería del equipo.
Le puede interesar
El momento de Santa Fe sigue siendo crítico. Desde el 24 de septiembre que no consigue los tres puntos y su clasificación a los cuadrangulares finales está en riesgo. Sus últimos tres partidos serán ante Millonarios (local), el 21 de octubre, Atlético Huila (visitante), el 27 de octubre, y Once Caldas (local), el 5 de noviembre.
El conjunto de Pablo Peirano deberá hacer un gran cierre de campaña, no solo para clasificar, sino para intentar mejorar el rendimiento del equipo, mejorar la relación con sus hinchas y optar por una nueva estrella.