Carvajal y la emotiva dedicatoria de gol a su padre: “Le di una inyección de emociones”
El delantero de Millonarios aprovechó para hacerle un sentido homenaje a su papá.
Millonarios se clasificó a las semifinales de la Copa Colombia, luego de vencer a Alianza Petrolera como un marcador global de 4-1. La historia se terminó de definir en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja con la victoria 1-2 del cuadro capitalino, gracias a las anotaciones de Leonardo Castro y Juan Esteban Carvajal.
Justamente sobre el tema Carvajal, se trata de los últimos grandes talentos que ha sacado a relucir el entrenador Alberto Gamero de la cantera. Si bien el gol le fue esquivo en los duelos ligueros ante Independiente Medellín y Atlético Huila, el bogotano pudo celebrar en Copa, aunque con algo de suspenso pues el juez de línea había invalidado la acción por fuera de lugar.
Fue un momento sumamente especial, no solo por conseguir su primera anotación en el profesionalismo sino también por la emotiva dedicatoria a su padre, quien, según comentó, está pasando por “un momento difícil”. Y es que una vez el VAR ratificó el tanto, el joven atacante fue hacia la camara e hizo un saludo militar.
Al respecto habló a su llegada a la capital: “Me asusté un poco porque no me esperaba que lo anularan (el gol). La emoción que tenía en ese momento fue increíble porque era una dedicación muy especial para mi papá, que está pasando por un momento muy difícil”.
Y complementó: “Muy feliz por mí, pero más que todo por él (su padre). Creo que es algo más importante que los medicamentos, es una inyección de emociones la que le di. Muy feliz por clasificar a semis y estar nuevamente cerca de un título... Lo llamé apenas salió, pero cero palabras, solo veía las expresiones de su cara, a punto de llorar de pura felicidad”.
Asimismo reveló que sus compañeros lo felicitaron por el tanto conseguido y le recomendaron seguir “con esa actitud y haciendo feliz a mi papá”.
Sumado al homenaje de Juan Esteban, su hermana, Laura Carvajal, quien también es futbolista, publicó un sentido video en sus redes sociales contando el trasfondo de la celebración.
“Para mi papi. Mi papi tiene cáncer y dijimos que si hacía gol se lo iba a dedicar así porque es retirado de la Policía”, contó Laura en medio de lágrimas.