Fútbol

Wilmar Roldán dirigió a Cristiano Ronaldo en partido de la Liga de Arabia Saudita

La organización de la Saudi Pro League se encuentra invitando árbitros internacionales para dirigir partidos de su campeonato.

Wilmar Roldán dirigiendo en Arabia Saudita / Al-Nassr.

Wilmar Roldán dirigiendo en Arabia Saudita / Al-Nassr.

El antioqueño Wilmar Roldán fue el árbitro invitado por la Saudi Pro League para dirigir en la fecha 6 de su campeonato el choque entre el Al Raed y el Al-Nassr, club donde militan el portugués Cristiano Ronaldo y el senegalés Sadio Mané.

Roldán estuvo acompañado de un equipo netamente colombiano, en cancha como asistentes estuvieron Alexander Guzmán y Miguel Stiven Roldán; mientras que en el VAR estuvo operando Mauricio Pérez.

En el juego que terminó 1-3 a favor del Al-Nassr, Wilmar Roldán terminó sancionando 22 faltas, 10 para el equipo de casa y 12 para la visita, mostrando cinco cartulinas amarillas, una para los locales y cuatro para los visitantes.

Adicionalmente, Roldán enseñó una cartulina roja para Bander Waeshi a los 45+2 minutos en el Al Raed y le sancionó un penalti claro a los 89 minutos, el cual cambió por gol Mohamed Fouzair. Sadio Mané (45+1′), Anderson Talisca (49′) y Cristiano Ronaldo (78′) convirtieron para el equipo dirigido por el portugués Luis Castro.

Vea también

Al-Nassr es sexto de la Liga de Arabia Saudita con 12 puntos, seis menos que el líder Al Hilal. Por su parte, Al Raed figura en la casilla 15 con apenas 4 unidades. CR7 ha convertido siete goles en cinco compromisos ligueros esta temporada.

Más árbitro extranjeros en la Saudi Pro League

Wilmar Roldán se sumó de esta manera al salvadoreño Iván Barton, el español Antonio Mateu Lahoz, el guatemalteco Mario Escobar, el mexicano César Arturo Ramos y el argentino Fernando Rapallini.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad