Ciudades

Propietarios de restaurantes son optimistas para entrega del puente El Alambrado

Hoy se cumplen cinco meses del colapso del puente y el sector de los restaurantes entre Quindío y Valle del Cauca son optimistas para la entrega de la nueva estructura en el mes de octubre

Viviana Andrea Herrera, empresaria del sector

Viviana Andrea Herrera, empresaria del sector

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1694518613378/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Restaurantes del corredor vial entre Quindío y Valle- Vanessa Porras

Armenia

Hoy se cumplen cinco meses del colapso del puente El Alambrado que generó afectación de movilidad entre los dos departamentos.

La propietaria del restaurante parador de camioneros ubicado en el kilómetro 2 vía al Valle del Cauca, Viviana Andrea Herrera, se mostró optimista frente al avance significativo de las obras de construcción de la nueva estructura que permitirá cumplir con la entrega en el mes de octubre.

Fue enfática en afirmar que el apoyo de gremios y el de visitantes los fines de semana ha sido clave para mantenerse en la dinámica comercial. Reconoció que están trabajando con la mitad del personal que tenían antes de la emergencia, pero esperan pronto superar la crisis.

Exhortó a propios y visitantes a continuar apoyando a los establecimientos ubicados en el corredor vial para fortalecer al sector altamente afectado por la contingencia.

¿Qué llamado realizan desde los restaurantes del corredor hacia el Valle del Cauca?

Las ventas se redujeron en un 90% como consecuencia del colapso del puente: Comerciante

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad