Ciudades

Una mujer integra el cartel de los más buscados de Montenegro, Quindío

Alias Manuela quien hace parte de la estructura criminal Los Ogros, integra el cartel de los delincuentes más buscados del municipio por delitos como homicidios y tráfico de estupefacientes

Mayor Julio Belalcázar jefe de la seccional de investigación criminal de la Policía del Quindío

Mayor Julio Belalcázar jefe de la seccional de investigación criminal de la Policía del Quindío

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1693998523539/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cartel de los más buscados en Montenegro- Cortesía Policía del Quindío

Armenia

Se trata de Manuela Zea Muñoz conocida con el Alias de Manuela junto con otras siete personas conforman el cartel de los delincuentes más buscados con órdenes de captura vigentes por delitos como concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y homicidios.

El Mayor Julio Belalcázar jefe de la seccional de investigación criminal de la Policía del departamento, explicó que la socialización fue establecida en articulación con Fiscalía con el fin de generar las capturas para impactar positivamente en la seguridad del municipio.

Manifestó que Alias Caballo, El Pollo, Pecas, Negro Sami integran bandas delincuenciales que han sido desarticuladas anteriormente quedando pendientes por capturar. Se refirió a la recompensa de hasta 5 millones de pesos en conjunto con las autoridades departamentales y municipales.

Aseguró que garantizan absoluta reserva a quien brinde información a través de las líneas telefónicas 314-356-0422 y 317-896-5409.

Ofrecen hasta cinco millones de pesos de recompensa por los más buscados en Quindío

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad