Real Cartagena volvió a ceder puntos en el Jaime Morón al empatar 3-3 ante Bogotá FC

El equipo auriverde remontó el marcador, pero un error defensivo al final del partido impidió que se llevara los tres puntos

Dimayor

Dimayor

Cartagena

Real Cartagena volvió a ceder puntos en condición de local. El equipo auriverde no logró mantener el resultado y empató 3-3 ante el Bogotá FC en los minutos finales del partido, complicando su situación en la tabla de posiciones del segundo semestre en el Torneo Betplay.

El cuadro heroico estuvo abajo del marcador dos veces. Los bogotanos abrieron el marcador al minuto 19 gracias a Duván Palacio, quien sacó un duro remate al aprovechar un espacio que dejó la defensa cartagenera por el carril del medio.

La reacción de Real Cartagena fue muy rápida. Dos minutos después, el argentino Santiago Gómez recibió un balón en la media luna, enganchó y pegó un zapatazo para empatar el partido. El extranjero marcó su gol 13 con la camiseta del cuadro auriverde.

En el segundo tiempo, Bogotá FC nuevamente se fue arriba en el marcador cerca de la hora del partido. Duván Palacio metió un pase que supo aprovechar Marlon Torres de pierna zurda para mandarla al fondo de la red.

Real Cartagena adelantó sus líneas, logrando empatar el partido por segunda vez gracias al venezolano Luis González, quien recientemente había ingresado al partido. El técnico Martín Cardetti hizo cambios ofensivos en el cuadro auriverde y a los 86 Deivi Barrios puso el 3-2, desatando la alegría de la hinchada que acudió al estadio Jaime Morón pese a la fuerte lluvia que cayó en la capital de Bolívar.

Sin embargo, el equipo cartagenero no logró sostener el resultado faltando cuatro minutos para finalizar el partido. El Bogotá FC empató gracias a un error defensivo de Real Cartagena que vuelve a ceder puntos en condición de local.

Los auriverdes ocupan la novena casilla con tan solo 6 puntos en cinco partidos. En la próxima fecha, el onceno heroico enfrentará este miércoles al Atlético en el estadio Jaime Morón a las 7:30 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad