Inició la intervención vial del último tramo de la carrera 23 de Armenia
Las autoridades llaman a la paciencia de los conductores mientras avanzan las obras de mejoramiento vial

Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos
01:22
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Carrera 23 de Armenia- Cortesía Alcaldía de Armenia
Armenia
El alcalde de la capital quindiana, José Manuel Ríos, se refirió a la intervención que se adelanta en este importante sector como son las glorietas del barrio Granada y El Bosque, el tramo comprendido entre el ICBF y Bomberos.
Reconoció la complejidad en cuanto a la congestión vehicular mientras se llevan a cabo las obras, sin embargo, destacó que es clave el proceso para garantizar su finalización.
Llamó a la paciencia de los ciudadanos para que tomen rutas alternas o transiten con precaución entendiendo que la intervención debe ser en horas de día ya que han intentado en las noches, pero las quejas son altas por los ruidos.
Añadió que están realizando intervención también en el sector de la glorieta de Ciudad Dorada para mejorar la movilidad.
¿Cómo va el proceso de intervención de la carrera 23 en Armenia?
Manos a las obras, en un 90% avanza intervención de la carrera 23 en Armenia




