Casa por cárcel para tres presuntos jíbaros de las Autodefensas Gaitanistas en Cartagena
Los procesados desde hace dos años, al parecer, eran los encargados de coordinar la venta de estupefacientes en La Esperanza y barrios aledaños
Cartagena
Por su presunta responsabilidad en el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, la Fiscalía General de la Nación judicializó a tres presuntos integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.
De acuerdo con la investigación adelantada, los procesados desde hace dos años, al parecer, eran los encargados de coordinar la venta de estupefacientes en el área metropolitana de Cartagena.
Se trata de Marly del Carmen Ospino Ruíz, alias Marly; Harlin David Palencia Ospino, alias Chiquitín; y a Marco Fidel Rodríguez López, alias El Veneco o Niño, quienes fueron capturados por uniformados de la Policía Nacional en unas diligencias de allanamientos realizado el pasado 11 de julio, en el barrio La Esperanza de Cartagena (Bolívar).
Durante las audiencias concentradas estas personas no aceptaron su responsabilidad en los cargos imputado por la Fiscalía. Por su parte, un juez los privó de la libertad en lugar de residencia