Dos homicidios, un herido y un millonario robo en menos de 12 horas en Cúcuta
La Policía Metropolitana desarrolla varios operativos con el fin de esclarecer los hechos.

Homicidio- Cortesía Colprensa
Un primer hecho se presentó en el asentamiento humano Brisas del Mirador, donde un hombre identificado como Víctor Suárez, fue asesinado con un disparo en el pecho cuando se encontraba trabajando en un lote.
Según la información preliminar de las autoridades, a Suárez lo habrían confundido con un expendedor de estupefacientes del sector. En este mismo asentamiento fue donde el pasado 27 de junio se presentó el triple homicidio de los hermanos Montañez.
En un segundo hecho, Hadar Enrique Suárez resultó herido al recibir seis impactos de bala cuando se movilizaba en su motocicleta sobre la vía principal del barrio Motilones, allí fue abordado por hombres que sin mediar palabras, le dispararon en las piernas y el tórax.
Los agresores huyeron hacia las Torres de Cormoranes, donde se llevó a cabo un operativo en el que no se logró dar con su captura.
“Estos sujetos dejan abandonada la motocicleta y se trasladan al edificio, se acordona el sector, llegamos con Policía Judicial, GOES, pero lamentablemente no los ubicamos” dijo el Teniente coronel Yeison Gordillo, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta.
Y un tercer ataque con arma de fuego se presentó en el barrio Antonia Santos, sobre la calle 24 con avenida 54 de este sector fue asesinado un hombre identificado como Vladimir León Gélvez.
La víctima alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas.
UN MILLONARIO ROBO
En horas de la tarde de este viernes, hombres armados hurtaron cerca de 200 millones de pesos a un hombre a las afueras de una entidad bancaria sobre la avenida Gran Colombia.
“Esta persona retira el dinero de una recuperadora, ya iba saliendo del banco cuando tres sujetos lo abordan con arma de fuego y posteriormente huyen en motocicleta” afirmó el coronel Gordillo.
Las autoridades tratan de determinar por medio de cámaras de seguridad la identidad y el paradero de los responsables.