Deportes

Natalia Gaitán, estelar refuerzo de Santa Fe para la Libertadores 2023

Es el primer refuerzo para las Leonas que van en busca de la Copa Libertadores femenina.

Natalia Gaitán (Twitter: @LeonasSantaFe)

Natalia Gaitán (Twitter: @LeonasSantaFe)

El vigente campeón del fútbol femenino colombiano presentó a su primer refuerzo en busca de la Copa Libertadores. Natalia Gaitán, mediocampista de 31 años, jugará por primera vez en el Fútbol Profesional Colombiano después de su paso por el futbol español y mexicano.

Natalia fue campeona panamericana en 2019 y llega a las Leonas para disputar los encuentros de la Copa Libertadores Femenina. La bogotana había firmado su contrato el pasado martes. Será su sexto equipo como profesional tras haber militado en Houston Aces, Zaragoza, Valencia, Sevilla y Tigres, equipo con el cuál fue campeona en 2022.

Le puede interesar

Natalia Gaitán ya había mencionado hace cinco años, en una entrevista con el díario AS Colombia, que estaría dispuesta a llegar al conjunto de la capital: “Siempre he manifestado que mi familia es hincha de Santa Fe y le tengo un gran cariño, pero las puertas están abiertas a cualquier oferta y oportunidades que haya”.

Santa Fe espera tener más contrataciones para ir en busca de la Copa Libertadores Femenina. Entre los nombres que suenan está el de la delantera venezolana, Oriana Altuve. El equipo de la capital también busca traerle competencia a la portera Yessica Velásquez y a la lateral izquierdo Kelly Ibargüen. Los nombres que suenan son Sandra Sepúlveda, Daniela Solera y Carolina Arias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad