Soldados taparán 8.000 huecos del norte de Bucaramanga

Los trabajos se harán en 26 barrios de las comunas 1 y 2.

Soldados taparán 8.000 huecos del norte de Bucaramanga

Soldados taparán 8.000 huecos del norte de Bucaramanga

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1688223105736/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Personal técnico y soldados del Ejército Nacional iniciarán obras en el norte de Bucaramanga para tapar un total de 8.400 huecos de las comunas 1 y 2.

Los uniformados harán parte de un grupo de personas que con maquinaria intervendrán 26 barrios en donde la malla vial está deteriorada.

Hombre murió mientras jugaba fútbol en Campo Hermoso

Con seis frentes de obra, se espera que de agosto a diciembre se haga el reparcheo en los siguientes barrios: Betania, Bosque Norte, Bosque Bajo, Café Madrid, Colorados, Colseguros, Esperanzas I, II y III, Kennedy, La Juventud, Las Hamacas, Lizcano I y II, Los Ángeles, Claverianos, María Paz, Olas Altas y Bajas, Portal de los Ángeles, San Cristóbal, Tejar, Transiciones III, IV y Villa Rosa.

Es un convenio muy importante porque el Ejército pondrá a disposición toda su maquinaria y nosotros pondremos los insumos para hacer presencia institucional”, dijo Iván Vargas, secretario de Infraestructura.

20 millones de recompensa por homicida de cajero en Barrancabermeja

Las obras iniciarán tras firmarse un convenio entre la alcaldía municipal y el Batallón de Ingenieros No.5 Francisco José de Caldas, cuyo valor es de 3.000 millones de pesos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad